3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS   |   TRANSFERENCIA 10% OFF
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Se pueden realizar devoluciones únicamente por productos fallados, contactándose previamente con atención al cliente, enviando un mail aymilolalp@hotmail.com dentro de los 30 días de realizada la compra.
En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero, las devoluciones se realizan por el mismo medio que se abono previo acuerdo.
Si el producto se encuentra, usado, lavado, sin la etiqueta correspondiente o pasaron 30 días de la compra, no se aceptaran devoluciones.
¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?
De acuerdo con nuestras políticas de cambios y devoluciones los cambios de compras online se podrán realizar en nuestro local (Calle 9 Número 830, Entre 48 y 49, La Plata, CP 1900) o por correo a la misma dirección, costos de envíos a cargo del comprador, previamente enviando un mail a aymilolalp@hotmail.com o contactandose al whatsapp para coordinar proceso de cambio.
Ay Mi Lola no se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.
Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales, pertenecientes a la misma colección, temporadas anteriores o sale (no se puede cambiar por nueva temporada).
Las cambios tanto online como en tiendas físicas, solo serán aceptadas si son devueltas en la siguientes condiciones:
- Etiqueta de la prenda y etiqueta interior del fabricante.
- Packaging original no damnificado.
- Ticket de compra.
- No lavadas, no usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.
Si tenes alguna duda contactanos a través de nuestra central de atención al cliente 11-2392-3742 o a través de nuestro mail yolifabb@hotmail.com.
Las prendas compradas durante el “Cyber Monday”, “Hot Sale” o acciones específicas de rebajas en internet, se tomaran al precio abonado.
IMPORTANTE
En el caso de que Ay Mi Lola entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Ay Mi Lola puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.